_
_
_
_

La víctima de un robo reconoció al supuesto ladrón por teléfono

Un hombre de 60 años, L. T. C., ha sido detenido como presunto autor de un robo perpetrado hace dos años en Madrid, después de que el dueño de la casa donde estaba empleado y donde perpetró el delito hubiera reconocido por teléfono su voz.Hace dos años el detenido fue aceptado como empleado de hogar por una persona que había insertado un anuncio en periódicos solicitando candidatos para el puesto. Permaneció en la casa el tiempo necesario para apoderarse de una colección de relojes, otra de monedas y objetos de valor.

Hace unos días, la misma persona publicó de nuevo un anuncio para solicitar un empleado del hogar. El dueño de la casa recibió una llamada telefónica referida al anuncio y creyó reconocer la voz del ladrón, al que citó, para luego dar aviso a la Policía. El detenido posee antecedentes por hurto, falsificación y estafa, y tiene pendiente una orden judicial de busca y captura, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_