_
_
_
_

La ONU, reafirma su doctrina sobre la cuestión palestina

"Mientras el pueblo palestino no pueda ejercer sus derechos legítimos e inalienables, la paz y la seguridad en Oriente Medio estarán amenazadas". La identificación del problema y su diagnóstico son mucho más fáciles que las eventuales soluciones. Por eso las delegaciones que han participado del 4 al 8 de julio en la Conferencia Regional Europea sobre la cuestión Palestina, se han limitado a reafirmar ciertos principios sin mayores pretensiones: el derecho a la autodeterminación, la independencia y la soberanía nacional del pueblo palestino, el reconocimiento internacional de fronteras seguras para todos los estados de la región, y la liberación de los territorios ocupados por Israel desde 1967.El texto aprobado por los 19 países participantes -entre ellos España-, recoge de forma pormenorizada la doctrina de las ONU sobre la cuestión palestina y pide una "intensificación de los esfuerzos" para que Israel cese su política de asentamientos y se retire de los territorios ocupados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_