Desaparecen en el mar cuatro pescadores al hundirse su embarcación
Una pequeña embarcación pesquera, denominada Lori, con matrícula de Tenerife 4225, pudo haberse hundido ayer frente a las costas del norte de la isla, al haber sufrido una explosión por una avería del motor, según un SOS captado por varios radioficionados de la zona.Los cuatro tripulantes que iban a bordo del barco, a última hora de la noche de ayer no habían podido ser localizados y se temía que hubieran tenido que lanzarse al agua.
Un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y una lancha de vigilancia, PVC 113, de la Comandancia Militar de Marina acudieron a la zona en la que se presumía que hubiera ocurrido el accidente.
A la hora de cerrar esta edición las tareas de rescate no habían finalizado y continuaba la falta de información concreta sobre el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.