Un guardia civil se suicidó con su pistola en Alcalá de Guadaira
El guardia civil Manuel Valle Borrego, de 35 años de edad, soltero, se ha suicidado disparándose un tiro en el domicilio de sus padres, con los que convivía, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. El suceso ocurrió el pasado miércoles, hacia las 13.30 horas, aunque no se hizo público hasta mediodía de ayer, coincidiendo con el traslado de sus restos mortales al cementerio. Valle había estado destinado tiempo atrás en el País Vasco y padecía trastornos nerviosos, según fuentes de la Guardia Civil.Tras terminar su servicio el miércoles en la cuarta Comandancia Móvil de la Guardia Civil a la que estaba adscrito, Manuel Valle regresó a la vivienda de sus padres y mantuvo allí una discusión familiar, aparentemente intrascendente. Sin embargo, una vez en el dormitorio, el guardia llegó a cargar por dos veces su arma reglamentaria y se disparó un tiro en la sien en la segunda ocasión. El disparo resultó mortal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.