_
_
_
_

Internacional de Médicos, contra la guerra nuclear

La Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear ha celebrado recientemente un congreso en Holanda en el que califica esta posible conflagración como "la última epidemia", que acabaría con la vida en el planeta Tierra.Dicha asociación internacional entiende que los médicos están obligados, por su juramento hipocrático, a tratar de evitar una guerra nuclear, a la que habría que considerar como un genocidio.

Esta asociación, fundada en 1981, cuenta con 50.000 afiliados, entre ellos el cardiólogo español Pedro Zarco, presidente de la Federación para la Defensa de la Sanidad Pública, organización que se integrará en aquella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_