El Fondo aportó 74.000 millones al BIC y al BIM
Las aportaciones del Fondo de Garantía de Depósitos al Banco Industrial de Cataluña (BIC) y al Banco Industrial del Mediterráneo (BIM) durante 1982 ascendieron a 74.000 millones de pesetas, según informaron los hasta ahora administradores de estas entidades en las juntas de accionistas, celebradas en Barcelona, que fueron de mero trámite.El desglose de las aportaciones del Fondo a ambos bancos es el siguiente: asunción de pérdidas, 1.877 millones para el BIC y 508 para el BIM; adquisición de activos improductivos y fallidos: 36.357 millones para el BIC y 10.786 para el BIM; préstamos sin interés y a un plazo de 10 años: 6.766 millones para el BIC y 17.706 para el BIM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.