El Banco de Europa obtuvo unos beneficios de 132 millones
El Banco de Europa obtuvo en 1982 unos beneficios antes de impuestos de 132,1 millones de pesetas. Los recursos ajenos alcanzaron la cifra de 15.651 millones y el total de inversiones bancarias fue de 13.893 millones.El crecimiento de los recursos de terceros fue sólo moderado en 1982 (ascendió al 12%), mientras que en el primer trimestre del presente ejercicio superó el 20%. De los resultados del año pasado se dedican 63 millones a dividendos (3,5% sobre capital más reservas).
El consejo de administración se amplió en dos miembros: José Miguel Isidro Rincón y Fernando Arrieta Sanmiguel, representantes de un grupo papelero vallisoletano.
En la junta de accionistas, el presidente del banco, Carlos Ferrer Salat, llamó la atención sobre el nivel del déficit público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.