Juan de Dios Román seguirá en el Atlético de Madrid
Juan de Dios Román seguirá en el Atlético de Madrid, tras la conversación que mantuvo ayer con el presidente del club, Vicente Calderón. En las últimas fechas se había apuntado la posibilidad de que el entrenador del equipo de balonmano del Atlético, que ha realizado en los 12 años que lleva en el club una excepcional labor, aceptase una oferta de la Federación Española de Balonmano para hacerse cargo de la selección."Aunque te ofrezcan condiciones económicas superiores, tú tienes que seguir en esta casa. Te fastidias y te quedas. Hay mucho que trabajar, y además te vamos a complicar con más trabajo". Estas fueron las palabras que le dijo Calderón a Juan de Dios. Este se emocionó y respondió que "yo haré lo que usted quiera". Con esto quedó zanjada la posibilidad de que el preparador del Atlético, al que ha hecho este año otra vez campeón de Liga, se desligase de una entidad que "le ha parido, le ha criado y que es la suya". Calderón también le insinuó a Juan de Dios la posibilidad de realizar algunas tareas más, al margen de la de entrenar al equipo de balonmano: "Tienes que luchar con nosotros hasta que sea una realidad el Pabellón de Deportes".
El Atlético de Madrid tiene planteada cierta expansión en otras áreas deportivas, como puede ser el caso del baloncesto, para lo cual tendrá un equipo la próxima temporada en Primera B, con aspiraciones a corto plazo a tener un representante en Primera División, si se confirma el ascenso en los ingresos publicitarios de dicho deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.