Aeropuerto privado en Ronda.
Un aeropuerto privado se está construyendo en Ronda (Málaga), financiado con capital árabe y que pretende convertirse en un centro de atracción para el turismo de elite hacia la Costa del Sol. El proyecto está promovido por el príncipe Alfonso de Hohenlohe, que aparece en la fotografía inspeccionando los trabajos desde una excavadora. En principio, el aeropuerto dispondrá de una sola pista de 1.500 metros de largo y 18 de ancho, que entrará en servicio el mes próximo. La zona de estacionamiento tiene capacidad para mil avionetas y será ampliada próximamente. Hohenlohe no ha querido revelar el coste del proyecto, destinado, según ha declarado, a las 2.500 avionetas privadas que no van a la costa malagueña por no tener un aeropuerto próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.