_
_
_
_

Dos juntas electorales granadinas rechazan recursos electorales del PSOE

Las juntas electorales de Baza y Motril han desestimado los recursos presentados por el PSOE contra la elección de diputados socialistas en ambos partidos judiciales, mientras que la de Granada sí podría haber admitido el suyo a trámite, al haberle sido presentado en su día dentro del plazo legal reglamentario.Paralelarriente, cuatro agrupaciones locales del PSOE de Granada han quedado disueltas tras el acuerdo adoptado al respecto durante la última reunión de la comisión ejecutiva federal del partido. Se trata de las agrupaciones de la capital, que se disuelve a petición propia, y las de las localidades de Fuente Vaqueros, Almuñécar y Salobreña, que se habían solidarizado con los diputados provinciales rebeldes recientemente expulsados del partido. Dos de las agrupaciones disueltas, las de Almuñécar y Fuente Vaqueros, que tenían más de 100 y 200 militantes, respectivamente, han acordado solicitar su reingreso en bloque en el partido y no admitir ningún tipo de filtros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_