Dos juntas electorales granadinas rechazan recursos electorales del PSOE
Las juntas electorales de Baza y Motril han desestimado los recursos presentados por el PSOE contra la elección de diputados socialistas en ambos partidos judiciales, mientras que la de Granada sí podría haber admitido el suyo a trámite, al haberle sido presentado en su día dentro del plazo legal reglamentario.Paralelarriente, cuatro agrupaciones locales del PSOE de Granada han quedado disueltas tras el acuerdo adoptado al respecto durante la última reunión de la comisión ejecutiva federal del partido. Se trata de las agrupaciones de la capital, que se disuelve a petición propia, y las de las localidades de Fuente Vaqueros, Almuñécar y Salobreña, que se habían solidarizado con los diputados provinciales rebeldes recientemente expulsados del partido. Dos de las agrupaciones disueltas, las de Almuñécar y Fuente Vaqueros, que tenían más de 100 y 200 militantes, respectivamente, han acordado solicitar su reingreso en bloque en el partido y no admitir ningún tipo de filtros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































