Los habitantes de un pueblo hondureño encarcelan a todos sus policías
Cansados de los constantes "abusos de autoridad", los habitantes del pueblo de Orica, al noroeste de la capital hondureña. asaltaron el miércoles la comisaría de policía y encarcelaron a cinco agentes y al sargento que estaba al mando."Al igual que cualquier recipíente, la paciencia tiene un nivel que, al ser desbordado, produce hechos insólitos", señalaron algunos de los civiles que custodian la cárcel.
Los vecinos asaltaron el pueblo tras los malos tratos a su alcalde, que fue encarcelado, tras ofrecerse a ello para que fuera liberado un joven, detenido por embriaguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.