Umbral y los bancarios
Quisiera contestar al Spleen que Umbral dedicó a Justo Fernández porque salta a la vista su desconocimiento de la problemática que en este momento estamos viviendo los bancarios. Umbral, con una de cal y otra de arena, arremete contra todos, pero extrañamente no menciona la intransigencia y la chulería de la que ha dado pruebas la AEB: ni una palabra a la forma caciquil de entender una negociación, ni la menor referencia a cuestiones pendientes (como, por ejemplo, el montepío paralelo que existe en algunos Bancos y al que nos obligan a pertenecer, aunque sea totalmente anticonstitucional). No es justo que Umbral haya firmado esa especie de panfleto malintencionado, que da la impresión de haber sido dictado por el señor Termes, representante de la patronal bancaria. Uno piensa maliciosamente que si la generosidad de los banqueros hace que, según Umbral, seamos los mejor pagados, qué parte de esa generosidad le habrá correspondido./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.