Dos niños se llevan un recién nacido de un hospital de Valencia
Un recién nacido, que había sido robado del servicio de maternidad del Hospital General de Valencia, dependiente de la Diputación provincial, fue recuperado por miembros de la Brigada 26 de la Policía Municipal en la madrugada de ayer. Los agentes encontraron al niño una hora después de que la desaparición del bebé fuese denunciada.
Según manifestó una fuente de la sección de maternidad del hospital, el recién nacido se encontraba con su madre en la sala de beneficencia de ese servicio y se advirtió su desaparición poco después de que dos niños gitanos, cuyas edades oscilan entre siete y nueve años de edad, estuviesen jugando con él. Efectivos de la Policía Municipal reconocieron la zona y encontraron a los dos niños que intentaban huir con el recién nacido. Se especula con la posibilidad de que los niños se dirigiesen a entregarlo a otras personas que habrían planeado previamente el secuestro, ya que en el momento de ser localizados por la policía caminaban en dirección contraria a su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.