Luminoso Vicent
¡Fabulosos todos los artículos de Manuel Vícent! Leyendo sus crónicas urbanas se recupera el placer de leer y se capta en toda su extensión el significado de ese placer. Vicent está consiguiendo por fin la rehabilitación del barroquismo literario y la reivindicación del gusto por la forma. Su perfeccionismo es una lección semanal de buen hacer. Vicent trae a las páginas de EL PAIS, a veces demasiado mesetarias y austeras, la dulzura de su cuna mediterránea y la luminosidad de sus orígenes. Una auténtica gozada.Si Unamuno dijo que a los levantinos -qué fea palabra- nos ahogaba la estética, ahora comprendería que no hay nada más bello que ahogarse -literariamente hablando, por supuesto- en un ancho y profundo mar de estética. Que siga Vicent por mucho tiempo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.