Garrote superó el coma profundo
El púgil amateur cordobés Antonio Garrote, de 20 años de edad, ha superado el coma profundo en el que se encontraba como consecuencia de los golpes que sufrió en la pelea que disputó en Zaragoza ante el boxeador aragonés Gómez II. Garrote ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos de la residencia de la Seguridad Social en la que se halla internado, pero se prevé que tendrá que permanecer hospitalizado un mes.Garrote cumplía el servicio militar en Zaragoza y percibió por la pelea 6.000 pesetas. Su adversario ha anunciado que se retira del boxeo, ya que quedó muy afectado por el accidente. Antonio Garrote ha sido una víctima más de un deporte cuya brutalidad produce cada año varios muertos y lesiones irreversibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.