Los récords siguen cayendo en el atletismo mundial.
La temporada preolímpica en el atletismo no puede ser, por el momento, mejor. Un nuevo récord mundial, el de 100 metros lisos femeninos, cayó ayer en Berlín Este. La alemana oriental Marlies Oelsner-Goehr superó por siete centésimas, 10.81, contra 10.88, su propia plusmarca, que había establecido hace ya seis años, el 1 de julio de 1977, en Dresde, también en la RDA. En la misma reunión, Detlef Michel, con un tiro de 96,72 metros, igualó el récord europeo del húngaro Ferenc Paragi, desposeído recientemente del mundial por el norteamericano Tom Petranoff, con 99,72. Por otro lado, el mulato británico Daley Thompson, a quien el gigante alemán Jurgen Hingsen quitó el domingo el récord mundial de decatlón, estaba ayer con posibilidades de recuperarlo en Toronto, al término de una primera jornada, dentro de los Campeonatos de Canadá, al sumar 4.502 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.