El otro 'cambio' socialista
Hace ya algunos años, un numeroso grupo de militantes socialistas pusimos de manifiesto por todos los medios a nuestro alcance las incoherencias y métodos utilizados por determinados grupos de presión y camarillas dentro del hoy partido gobernante. Desgraciadamente el tiempo nos ha dado la razón. La época en que carismáticos líderes en camisa a cuadros arengaban a las multitudes, criticando las arbitrariedades de la dictadura, la represión, el bandolerismo urbanístico, el salvajismo ecológico y las vegüenzas del desempleo, se ha diluido en la lejanía, y estamos ahora con cosas como el rastreo del barrio del Pilar, el polígono de Cabañeros, la NATO y los tres millones de parados. ¿Qué puede importar lo prometido cuando la camisa se ha convertido en un temo irreprochable, la comida en la tasca en un yantar de cinco tenedores, y el "truja" en el Cohiba? Como decía otro lector, el señor Cancio, de Santiago, esperemos que esos 10 millones de votos de los que tanto alardean se conviertan en el reproche de las promesas incumplidas y en la crítica de la gestión deficiente y poco acertada. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































