Cuatro días en Moscú
La visita que acaba de realizar Fernando Morán a la URRS añade a los interrogantes de nuestra política internacional uno más. El ministro ha explicado que las relaciones exteriores deben mantenerse también con países de diferentes ideologías, y que la URSS es una potencia imposible de olvidar.... El dato objetivo de que los cuatro días de estancia oficial no resultaran suficientes para que nuestro ministro fuera recibido por Andropov, supone a primera vista que las explicaciones sobre nuestra presencia en la Alianza y la actitud sobre el despliegue de misiles no convencieron a los soviéticos.
, 4 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.