Prosigue el juicio contra el sindicalista polaco Baluka
El proceso contra el sindicalista polaco Edmund Baluka, acusado de "compló contra el Estado", que comenzó el pasado 11 de abril en Bydgoszcz, aún no ha terminado, pese a noticias en sentido contrario.El pasado viernes, la agencia oficial polaca Interpress anunció que Baluka, uno de los dirigentes de las huelgas de 1970 en Szczecin, había sido condenado a 10 años de cárcel. Ayer no se pudo determinar si la agencia dio la información para confundir a los periodistas o se trató de un error de difícil explicación.
Ningún observador occidental fue autorizado a presenciar el juicio, que ha sido suspendido en varias ocasiones, y Varsovia encargó a Interpress y a la agencia Pap de canalizar la información del proceso hacia la Prensa occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.