Encierro de los trabajadores de Manufacturas Arroyo
Los trabajadores de Manufacturas Arroyo, empresa dedicada a la confección de prendas para señora, situada en Alcalá de Henares (Madrid), llevan cinco días encerrados en exigencia a una solución a la suspensión de pagos que ha presentado la dirección y que pone en peligro, según sus propias manifestaciones, la continuidad de los 67 empleos actuales.Fuentes de los trabajadores han hecho constar asimismo que tanto el director de la empresa, Antonio Arroyo Padilla, como el jefe de personal han dejado de aparecer por la fábrica desde el pasado día 30 de mayo.
A los 67 trabajadores de plantilla se les adeuda la mensualidad íntegra de mayo y el 30% de la de abril, además de los atrasos del convenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.