_
_
_
_

La TV china compra programas a la CBS norteamericana

La televisión china -CCTV- ha firmado un acuerdo con la cadena norteamericana CBS para la adquisición de programas que se emitirán al público, por primera vez de forma regular, a partir del próximo octubre.John Eger, vicepresidente de la CBS, una de las tres principales cadenas norteamericanas de televisión, ha manifestado que el acuerdo se refiere más a programas culturales, deportivos -especialmente de baloncesto- y documentales que a telefilmes del estilo de Dallas.

La CBS venderá en este primer año 64 horas. La televisión china, que tiene dos cadenas con una audiencia de 400 millones de telespectadores, emitirá un programa de una hora los viernes y otro de 30 minutos los domingos. Los compradores han aceptado que estos programas sean financiados por publicidad.

Charles Walsh, director de ventas de la CBS, ha manifestado que se venderán cuñas a una decena de anunciantes interesados en darse a conocer en el mercado chino. Cada cuña tendrá un precio de 300.000 dólares (42.300.000 pesetas). Walsh añade que los anuncios tendrán carácter informativo. Si bien no, se han firmado todavía contratos con los anunciantes, algunos medios indican que existen negociaciones con la firma Coca-Cola. La CBS y la televisión china podrían firmar también acuerdos para la coproducción de programas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_