Precisiones de Emilio Bobis
Debo en primer lugar manifestarle mi agradecimiento por el reportaje que sobre mí publicaron en el número del día 14 de mayo actual. Agradezco en particular al periodista Javier Valenzuela y algo menos al fotógrafo Bernardo Pérez.Aunque, sin duda, está realizado con la mejor voluntad, contiene varias inexactitudes que no predisponen a mi favor.
1. No suelo decir: "Pero he comprobado que todos están dormidos. Sólo yo velo". Sé, y así siempre lo digo, que no estoy solo, que somos muchos los que estamos haciendo algo, cada cual a su manera, y no es mí estilo personal lamentarme,
2. Jamás hablo en el tono y palabras que me pone el redactor: "La leucemia, artrosis y astiginatismo no tienen secretos para mí". Quien diga eso o hable de esa manera, es un imbécil, y si es en cuestión de tanta responsabilidad como leucemia, es además un inconsciente. Existen en el reportaje otras pequeñas cosas, pero no puedo exigir perfección a un diario, aunque el periodista sea tan inteligente y receptivo como Valenzuela.
Al mismo tiempo, le comunico una noticia de interés que se ha producido dentro de la misma noticia. En la fotografía que publican aparece una cruz gruesa y "luminosa", siendo así que la cruz real es metálica y muy delgada, como podrá comprobar el fotógrafo por otras fotografías en que también haya salido. Es muy curioso.
Terapeuta. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.