_
_
_
_
_

Grave situación económica del vendedor ambulante detenido el viernes

Francisco Dosuna, el vendedor ambulante que en la noche del viernes fue detenido por la Policía Municipal junto con su familia y dos periodistas ha informado, una vez puesto en libertad, que no se le ha entregado ningún justificante de la mesa, la sombrilla y las mercancías que los agentes le incautaron. La pérdida de esos bienes, que valora en unas 50.000 pesetas, ha sumido a la familia Dosuna en una situación "en la que no tenemos ni dónde caernos muertos".Los Dosuna no han podido pagar el alquiler de su piso en los ultimos seis meses, ni los recibos de luz del último cuatrimestre. También deben a sus proveedores las mercancías que intentaba vender aquella noche.

Dosuna y su mujer, Ana Naranjo, de 23 años de edad, y su hija de tres años, fueron detenidos, bajo la acusación de que el primero había esgrimido un cuchillo de cocina. La misma suerte corrieron Juan Echevarría y Bernardo Pérez, fotógrafos de Diario 16 y EL PAIS, que intentaron dar testimonio gráfico de estos hechos. Horas más tarde, los periodistas fueron puestos en libertad sin cargos por el juzgado de guardia.

El matrimonio Dosuna y su hija pasaron la noche del viernes en la comisaría de La Arganzuela, desde donde fueron trasladados a los calabozos de los juzgados de la plaza de Castilla. Allí estuvieron la noche del sábado. El domingo, a las 12.30 horas, quedaron en libertad provisional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_