Denuncia por malos tratos a deficientes mentales en un centro de especial empleo
Jesús Antonio Guijarro, director de la residencia San Pablo de Cuenca (dependiente de la asociación benéfica Fray Serafín Madrid Soriano), ha presentado un informe en la comisaría de policía conquense en el que se denuncian agresiones y malos tratos por parte de varios responsables y encargadas del Centro Especial de Empleo de la localidad de Mariana. En esta entidad, de carácter privado, trabajan en la elaboración de objetos de mimbre 23 deficientes mentales adultos acogidos en la citada residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.