Pilar de Borbón,
duquesa de Badajoz y el presidente provincial de Madrid de Cruz Roja Española, Carlos del Portillo, presidieron ayer noche, la segunda gala de la Cruz Roja en un hotel de la capital. En el transcurso de la cena se rifaron más de veinte premios sorpresas que incluían desde un automóvil valorado en más de dos millones de pesetas, una joya diseño exclusivo de Van Cleeff & Arpels, hasta una semana de vacaciones en Londres para dos personas. Dichos premios han sido donados por diversas entidades. El acto estuvo presentado por Joaquín Prat y actuaron María Dolores Pradera y La Chunga así como una selección de números de ballet de la Scala. A todos los artistas que intervinieron en la gala se les donó una escultura de bronce, diseño exclusivo de Pablo y Bartolomé Serrano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.