Detenidos en Barcelona dos traficantes de cocaína
Un colombiano y un norteamericano han sido detenidos por miembros del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de Barcelona como presuntos traficantes de cocaína. Se trata del colombiano Carlos Arturo Puentes, de 32 años, y del estadounidense Jimmy Sharon.El primero en ser detenido fue Carlos Arturo Puentes, a quien se atribuyó la propiedad de 1,5 kilos de cocaína encontrados en un autocar de línea entre Madrid y Barcelona. Esta cantidad está valorada en 18 millones de pesetas, aunque su precio en el mercado negro podría alcanzar los 50 millones.
Carlos Arturo Puentes, que tras ser detenido manifestó haber abandonado esa cantidad de cocaína en el autocar, declaró también que el destinatario de la droga era el súbdito holandés Jim Sland, que residía en un hotel de Barcelona. Después de las correspondientes investigaciones, la policía pudo descubrir que el supuesto holandés apellidado Sland era el estadounidense Jimmy Sharon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza cree “plausible” que Vilaplana acercara a Mazón en coche al Palau de la Generalitat la tarde de la dana
El juez cancela la audiencia y pone en suspenso el proceso contra María Amparo Casar
El MNAC cerrará de forma parcial en 2027 para centrarse en la ampliación
Florentino Pérez sostiene la guerra del Real Madrid al Barça por el caso Negreira
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas




























































