Atentado contra la sede de AP en Móstoles
La sede de Alianza Popular en Móstoles fue objeto, en la tarde de ayer, de un atentado cuando se encontraban dentro seis militantes, según informan fuentes de este partido. Hacia las 19 horas, una o varias personas desconocidas arrojaron un cocktail molotov por una de las ventanas traseras de la sede aliancista en Móstoles, situada en el primer piso del número 41 de la avenida de la Constitución. Los seis militantes que, en ese momento, trabajaban en el local pudieron huir por la puerta delantera, sin resultar dañados, pero el fuego prendió en una librería, por lo que los bomberos de la localidad tuvieron que intervenir para apagarlo. El incendio destruyó parte del mobiliario de la sede y abundante material propagandístico. A primeras horas de la noche, se desplazaron al lugar del atentado los dirigentes aliancistas Jorge Verstryrige y Carlos Ruiz Soto. En la mañana de ayer había aparecido en la fachada del edificio una pintada que decía Abajo los capitalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.