Nazis y neonazis
Un grupo de jóvenes neonazis, uno de los cuales esconde su rostro tras su cazadora, contempla en la localidad germano-occidental de Bad Hesfeld la actuación policial contra manifestantes de izquierda que se concentraron para protestar contra una reunión de 500 ex miembros de las SS, policía política y brazo militar represivo del nazismo. El alcalde de la ciudad dijo a los manifestantes, cuyo número se estima en siete mil, que no podía impedir la reunión de los nazis, celebrada en Bad Hersfeld por quinta vez consecutiva durante los últimios cinco años, si bien agregó que les había sugerido que el año próximo se reunieran en otro sitio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.