Los servicios de información
Viene de la página 11
Como ciudadano en plenitud de mis derechos, entre los que figura el de respeto a mi vida privada, quiero hacer público mi preocupación por el descontrol existente sobre las personas que trabajan en los servicios de información que ,operan en nuestro país. Yo he detectado su entrometimiento, como si se tratara de detectives particulares, en temas personales míos, lo que he puesto ya en conocimiento del Defensor del Pueblo y de los gobiernos civiles de Barcelona y Gerona, donde se han producido los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.