Potencia, no prepotencia
Creo que tanto los partidos de la derecha cómo los comentaristas políticos deben dejar de hablar de la prepotencia de los socialistas. Por lo menos, durante cuatro años deben dejar de utilizar este término. En todo caso pueden hablar de potencia del partido socialista, de una potencia legítima y legitimada ya en dos ocasiones sucesivas por muchos millones de españoles. Por cierto, el término potencia significa la capacidad para ejecutar una cosa o producir un efecto, y eso es lo que hará el Partido Socialista Obrero Español: llevar a cabo proyectos populares para cambiar estructuras obsoletas./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.