_
_
_
_

Más de un centenar de artesanos trabajan cara al público en las salas de Finart-83

Más de un centenar de casetas, en donde se agrupan orfebres, tejedores, tapiceros, toneleros, grabadores, alfareros, fundidores, herreros, carpinteros y un largo etcétera de artesanos fabrican, exponen y venden sus productos ante el público desde el pasado viernes, en la II Gran Feria de Artesanía de Madrid, Finart 83, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.La feria, que permanecerá abierta hasta el próximo día 29 de 11 a 21 horas, fue inaugurada por el vicepresidente de Gobierno, Alfonso Guerra, y al acto asistieron el ministro de Cultura, Javier Solana, el alcalde de Madrid, Enrique Tierno, el presidente de la Diputación, Cesar Cimadevilla, y otras autoridades.

Entre las novedades de la segunda edición de la feria figura la instalación de talleres en los que los artesanos efectúan sus trabajos ante la mirada del público, y la llamada Calle de los Oficios, donde se reúnen los distintos artesanos. Los visitantes tienen la posibilidad de adquirir los objetos expuestos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_