La esperada dimisión del director
Siento escribir para insistir sobre el mismo tema. Yo quisiera saber si los políticos son hombres sólo de buenas palabras y buenas intenciones. Yo tengo un director de escuela nombrado a dedo, que pedimos hace un año su dimisión 19 compañeros de un total de 28. Y todavía estamos en las mismas.Han pasado por el colegio dos inspectores: que si esto se debe resolver y que si tal y que si cual, y aquí no se resuelve nada. Y aquí estamos aguantando a un señor hasta que madure. Será que en democracia estamos verdes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.