En favor de la Seguridad Social
Hoy el mal funcionamiento de la Seguridad Social parece un tópico. Sin embargo, quiero romper una lanza en su favor de mi experiencia personal. Durante dos meses y medio he tenido hospitalizado a mi hijo Jaime en el centro de la Seguridad Social Reina Sofía, de la ciudad de Córdoba.Quiero enviar mi agradecimiento a todo el personal sanitario que ha tenido algún contacto con él, tanto en la planta 5ª-C de medicina interna como en la UCI, y deseo hacerlo en un medio de comunicación de tanta difusión como es este periódico, con el fin de hacer público el agrado, la simpatía y el buen hacer de tanto profesional de la medicina. Muchas gracias. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.