Esfuerzo económico
El Real Madrid parece que va a tirar por la calle de en medio. El Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo, para poder afrontar la próxima campaña con más garantías de éxito que la actual. Los directivos madridistas no arrojan la toalla. Y no lo hacen porque ya llevan sobre sus espaldas tres títulos ligueros consecutivos perdidos, dos finales de copas europeas, la primera Supercopa y lo que se teme que está al caer.El Madrid tiene por delante una tarea importante porque se le avecina una liquidación por derribo. Quince jugadores de la primera plantilla finalizan contrato. Algunos de ellos ya han consumído su turno en el equipo. No queda más remedio que darles la boleta. Stielike parece que ya ha conseguido sus objetivos crematísticos y se quedará. El principal problema con los extranjeros será ver el modo de recuperar parte del despilfarro cometido con el fichaje de Cunningham.
El Madrid va a tener que recurrir a los bancos si quiere acudir al mercado con garantías de éxito. Pero va a necesitar más tino que en anteriores temporadas para las contrataciones. Para ciertos fichajes, sumamente mediocres, es preferible quedarse con lo que produce el Castilla. Los errores de los últimos tiempos son todo un récord.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.