Publicidad encubierta
El domingo día 8 de mayo, el presentador del programa Bla, bla, bla, de Televisión Española, así como quien no quiere la cosa, dijo a su compañera de humores más o menos fallidos: "Descásate, luego te casas conmigo, y salimos los dos en la portada de... (nombre de la revista)". Y yo, que soy un viejo periodista que, con los años, dejó la ingenuidad muy por popa, me dije: "Esto lo mismo puede ser un descuido que un cazo". Si de lo primero se trata, el referido profesional habrá ya recibido, si es que también los directivos de TVE lo son, el congruo aviso. Si es lo segundo, el pájaro nos ha robado a los contribuyentes un dinero que debe restituir. Lo de la publicidad pirata de TVE clama al cielo, pese a los esporádicos puritanismos con que, a veces rayando la injusticia, se pretende encubrir. Pero estas ingenuidades pasan de castaño oscuro: son auténticos castañazos al erario público. Una de dos, pues: primer aviso, o al corral. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.