Pedro Olea,
cineasta bilbaíno, será el director de la película Akelarre que comenzará a rodarse en los próximos días en Zugarramurdi y en el valle del Baztán (Navarra). El filme, que cuenta con una subvención del Gobierno Vasco, recoge un caso típico de brujería de los que ocurrieron en Zugarramurdi a finales del siglo XVI y comienzos del XVII en esta zona de Navarra, en la que abundaron los procesos por hechicería. Precisamente, por este motivo, numerosas personas fueron quemadas en aquella época en la hoguera en Navarra, informa .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.