_
_
_
_
GENTE

Ana Simón García,

candidata a la alcaldía de la localidad almeriense de Oria en las elecciones del pasado domingo, ha protagonizado un caso de auténtica mala suerte o decepción, según se mire. No es que le negasen el voto los vecinos del pueblo, ni sus familiares, ni sus amigos: es que no votaron la lista ni sus propios componentes. En efecto, la candidatura estaba integrada por once aspirantes a concejales y obtuvo solamente diez votos, informa José Aguilar. Es evidente que al menos uno de los once no aspiraba a nada o tenía muy poca fe en su compañeros de candidatura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_