_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Libertad de expresión... y de trabajo

Esto viene a cuento sobre la polémica suscitada estos días sobre la implantación o no de la televisión privada, a propósito de una emisión pirata de días pasadas.En primer lugar, el diario Ya ha publicado un editorial titulado "El gol de Garrigues". A mí, que este diario ataque al Gobierno y al PSOE no me extraña, ya que lo viene haciendo de siempre; pero en este caso creo se ha pasado un poco bastante, pues entiendo que una cosa es la crítica, aunque sea sistemática, y otra, una incitación a rebelarse hasta con el propio Gobierno en materia de televisión, de tal manera que dentro de poco cada ciudadano tendrá su propia emisora de televisión. Si tiene dinero, claro está.

Por otro lado, cuando la televisión era de Calvo Sotelo y de la UCD no recuerdo que Ya haya pedido la implantación de emisoras privadas de televisión. No me explico por qué le han entrado tantas prisas.

A estos señores les digo lo siguiente: yo tenía un taller de reparación de autos, y por no tener 100 metros cuadrados, el local no cumplía la ordenanza municipal; por tanto, no me concedieron licencia de apertura y he tenido que cerrar. Yo, al igual que este señor de la televisión pirata, pienso que, amparándome en la misma Constitución española, pues también soy español, que dice que todos los españoles tenemos derecho al trabajo, mañana se puede poner a reparar coches en la calle. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_