Hotel Eurobuilding.
Cerca de 300 trabajadores del hotel Eurobulding de Madrid se concentraron ayer por la tarde ante el despacho del consejero delegado de la empresa para devolverle masivamente una carta que la entidad había dirigido a sus empleados. Según fuentes laborales, en la misiva, la empresa amenazaba con rescindir el contrato a 147 de los 700 trabajadores que forman la plantilla, si no aceptaban la propuesta de congelación de salarios. Durante la concentración se produjeron momentos de tensión al presentarse varias dotaciones de la policía, que no llegaron a intervenir. La representación sindical ha pedido que el convenio refleje los acuerdos firmados entre los sindicatos y la patronal, puesto que la empresa del hotel Eurobulding pertenece a una organización de la CEOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.