Incendio en una caseta de la Feria de la Máscara
Un incendio, cuyas causas se desconocen, destruyó en la mañana de ayer una caseta utilizada como almacén por la III Fería de la Máscara, que desde el pasado lunes se celebra en la madrileña plaza de Santa Ana, dentro del programa de las fiestas de San IsidroEl fuego prendió en la caseta hacia las 7.15 horas y se extendió con rapidez por maderas, lonas y cartones, destruyéndola por completo. Un jardinero municipal intentó, en un primer momento, combatir las llamas con su manguera, pero no consiguió su objetivo. Minutos después, acudió un coche de bomberos, cuya dotación ya sólo pudo impedir la propagación del siniestro a los tenderetes cercanos.
Un total de 23 talleres artesanos participan en la feria La mayoría de ellos almacenaban por la noche sus productos en la caseta incendiada, por lo que las pérdidas se estiman muy elevadas, tanto por la cantidad como por la calidad de los objetos destruidos por el fuego. A primeras horas de la tarde, los afectados habían evaluado en unos tres millones el valor de las piezas perdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.