La policía detiene a una estafadora que ofrecía empleos en la Seguridad Social
Inspectores del Cuerpo Superior de Policía integrados en la Brigada Central de Policía Judicial han detenido a Amparo Cuenca Martínez, de 34 años de edad, natural de Albacete, como presunta estafadora acusada de ofrecer empleos en la Seguridad Social a personas necesitadas de trabajo.Según informó ayer la dirección general de la Policía, Amparo Cuenca frecuentaba la dirección provincial al del Insalud (Instituto Nacional de la Salud), sita en la calle de Sagasta. Allí entablaba relación con las personas que acudían a ese centro para solicitar trabajo, y se hacía pasar por "inspectora de Sanidad". Fingiendo supuestas influencias, ofrecía plazas de diferentes categorías en la Seguridad Social. A cambio solicitaba la entrega de dinero por distintos conceptos y motivos. Las estafas ascienden al menos a 450.000 pesetas en total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.