Genaro Albarrán,
delegado de Hacienda en Segovia, se ha encontrado, después de 30 años de servicio en la Administración, todos ellos en este departamento, con un caso sin precedentes. El pasado viernes, después de recorrer varios negociados de la delegación sin encontrar solución concreta, llegó hasta su despacho un ciudadano cuya pretensión no era otra que realizar un donativo a la Hacienda pública. Lo más insólito del caso es que, según el delegado, el anónimo ciudadano pensó que su acción era práctica habitual. Finalmente, se pudo formalizar el donativo de 5.000 pesetas, informa Pedro Vicente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.