_
_
_
_

Dos guardías civiles, heridos al derrapar una tanqueta

Una tanqueta antidisturbios de la Guardia Civil derrapó a mediodía de ayer en el kilómetro 6,500 de la carretera de Madrid a Burgos, frente al colegio dominico de San Pedro Mártir, en el distrito de Fuencarral. Los dos únicos ocupantes, un oficial y un conductor, sufrieron sólo heridas leves, a pesar de la aparatosidad del accidente.

La tanqueta, matrícula PGC0125-Z, de color verde, modelo oruga, regresaba a Madrid, tras unos ejercicios, cuando, por causas desconocidas y sin motivo aparente, derrapó hacia la izquierda.El vehículo se abalanzó sobre la valla metálica, la rompió y quedó colgando sobre el talud que separa las dos direcciones, sin llegar a penetrar en los carriles de salida de Madrid. Si hubiese pasado a la zona de sentido contrario, la tanqueta habría creado una situación de mayor peligro, dado el tráfico que circula habitualmente por ese acceso a Madrid.

El automóvil sólo registró leves desperfectos en los espejos retrovisores, pero sus dos ocupantes sufrieron algunos leves cortes y golpes, por lo que fueron trasladados a unas dependencias sanitarias de la Guardia Civil. El accidente causó alarma entre las personas que lo presenciaron y en el colegio de los padres dominicos situado junto al lugar en que derrapó la tanqueta, puesto que en un principio se pensó que los daños de los ocupantes podían ser mayores. Durante dos horas, el tráfico quedó retenido, aunque no cortado, debido a los trabajos para retirar el vehículo, que tuvo que ser transportado por un camión-grúa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_