El Ayuntamiento inicia la campaña de limpieza electoral
El Ayuntamiento de Madrid comenzó ayer la campaña de limpieza de las fachadas, calles y farolas de la ciudad para retirar la propaganda electoral acumulada durante la campaña electoral, informaron fuentes municipales. A esta labor se dedican 800 personas, de las que 700 han sido contratadas a través de las oficinas de empleo.La tarea durará unos ocho días, y le costará al ayuntamiento 18 millones de pesetas. La última campaña electoral ha sido más limpia que las anteriores en lo que se refiere a respeto de los edificios histórico- artísticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.