_
_
_
_

Fiat solicita la prohibición de la venta de Seat en Israel

La empresa importadora de coches Fiat en Israel gestiona ante el tribunal del distrito de Tel Aviv la prohibición de la venta de los Ronda fabricados por la empresa española Seat, notablemente más baratos que otros de su tipo, informa Efe. Según el vespertino Iediot Ajronot, de esa ciudad, la compañía solicita a los jueces que se imponga esa restricción hasta que se dirima el juicio entre Fiat y Seat en la Oficina del Comercio Internacional, con sede en París.Un Seat Ronda cuesta actualmente 370.000 shekel israelíes -unos 8.500 dólares-, en tanto que el coche más barato de 1.200 cc. en Israel es vendido en 10.000 dólares. En su presentación ante los tribunales la Fiat local indica a los jueces que el Ronda español se asemeja al Ritmo y que los clientes pueden ser inducidos fácilmente al error. Gadi Feler, director de la Fiat israelí, sostiene que el Ronda trae motor de los Fiat 124 y que los 1.400 cc. poseen un motor correspondiente al Fiat 238, que dejó de fabricarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_