Un místico de vuelta de todo
El fundador de la secta Raschimura, Pedro Vivancos, ha sido bailarín, maestro de kárate, camarero, y educador. El pasado 26 de abril ordenó, desde lugar desconocido, la disolución de la secta, que está siendo investigada por la Guardia Civil po la denuncia presentada por presuntos delitos econórnicos y contra las personas por uno de sus ex miembros. Entre las acusaciones figura la de intrusismo médico. La secta mantenía, entre sus actividades, negocios de macrobiótica. Un sólo miembro de la secta ha sido detenido, mientras que Pedro Vivancos, padre de 18 hijos tenidos con siete mujeres diferentes, se ha retirado a orar. De azarosa vida, Pedro Vivancos ha sido bailarín en el ballet de Antonio, y posteriormente con su propio grupo. También fue profesor de guitarra clásica, maestro en un parvulario y un enamorado de las artes marciales y de las prácticas curativas orientales, como el yoga y la acupuntura. Su fama creció, y acudían a él en busca de curación enfermos renales, de artrosis e incluso de cáncer. Ahora parece haber llegado al final de su trayectoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.