Las Vulpes
Recuerdo la polvareda organizada a propósito de la publicación de aquel Libro rojo del cole. Gracias a esa publicidad barata, el libro se vendió como rosquillas.Nunca he tenido tanto interés como ahora en saber quiénes son Las Vulpes y qué mensajes lanzan, aparte ya de: la famosa canción. Y todo gracias a la coyuntural editorial de un periódico bienpensante. Creo que definir lo que es moral o inmoral es peligroso, o al menos relativo. Entiendo que no puede ser lo mismo la manifestación cultural de un Julito Iglesias, con sonrisas de yate, que la del grupo Las Vulpes, hijas del hormigón, el asfalto, la incomprensión y el paro. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.