_
_
_
_
ELECCIONES DEL 8 DE MAYOEl principio del final

El PST critica la falta de coraje del ayuntamiento para combatir el paro

Antonio Portolés, candidato a la alcaldía madrileña por el Partido Socialista de los Trabajadores (PST), cerró el miércoles su campaña electoral con un acto en el instituto San Isidro, en la calle de Toledo, al que asistieron un centenar de personas. El PST ha basado su campaña en dos ideas fundamentales: el hecho de que la corporación de izquierdas no ha atendido el problema principal de los madrileños, el paro, y que tampoco se ha atrevido a utilizar el arma más poderosa de la izquierda, las movilizaciones ciudadanas.Portolés afirmó que la izquierda ha realizado una buena gestión en general, pero que los ayuntamientos no deben limitarse a desempeñar el papel de administradores, sino que, en su calidad de organismo de representación más cercano a los ciudadanos, ha de estar presente en todo aquello que les afecte directamente. En el caso del paro, Portolés acusó a la izquierda moderada de no haber tenido suficiente voluntad política para que las obras públicas acometidas en la ciudad se realizasen por trabajadores desempleados.

Más información
"Los socialistas no vemos falta de interés ciudadano en la campaña electoral", declara Joaquín Leguina

Asimismo, el Ayuntamiento "ha hecho una política de continuidad respecto a anteriores corporaciones, mejorando mucho la gestión, pero sin dar un viraje político a la izquierda, sin descentralizar el Ayutamiento ni avivar la participacion ciudadana".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_