_
_
_
_
ELECCIONES DEL 8 DE MAYOMayor eco en la provincia

Adolfo Pastor: "Nos jugamos la calidad de la izquierda"

Adolfo Pastor, candidato del PCE a la alcaldía de Madrid, cree que "en las elecciones del 8 de mayo nos jugamos la calidad de la izquierda que va a gobernar Madrid". El candidato comunista formuló este juicio durante un acto celebrado en una discoteca de Vallecas para presentar, ante un centenar de jóvenes, el programa de la Unión de Juventudes Comunistas. Pastor se dirigió a los jóvenes para pedir su apoyo. "Esperamos", dijo, "que nos deis caña para que la gestión en el ayuntamiento consiga los resultados que todos desearnos".Pastor explicó que el PCE aspira a conseguir el desmantelamiento de la base americana de Torrejón de Ardoz y construir allí el segundo aeropuerto civil de Madrid. Añadió que el PCE creará 52.000 puestos de trabajo en la capital de España, solucionará el problema de las 127.000 viviendas vacías, acabará con la contaminación y estudiará fórmulas para reducir el tráfico.

Más información
Tierno destapa en Leganés las ventajas de los ayuntamientos socialistas, ahora que disponen de "un Gobierno amigo"

El candidato del PCE puntualizó que el partido está haciendo un gran esfuerzo por recuperar los votos perdidos en las pasadas elecciones legislativas y, "si nos apoyáis, aunque no gobernemos en el ayuntamiento, socialistas y comunistas podemos trabajar juntos y avanzar".

El PCE propone crear una Concejalía de la Juventud con un presupuesto mínimo del 2% del presupuesto municipal, abrir escuelas al aire libre y equipos de animadores juveniles, potenciar y financiar las asociaciones juveniles, poner en funcionamiento 60 casas de la juventud distribuidas por todo Madrid y crear un centro municipal de asesoramiento e información sobre temas como paro, sexualidad, drogadicción, servicio militar, etcétera.

Adolfo Pastor finalizó diciendo que el PCE luchará para que se celebre el referéndum sobre la entrada de España en la OTAN, para desmantelar las bases americanas en el territorio español y "para que no haya más Vinaderes en Londres, mientras se deja escapar a los Ruiz-Mateos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_