_
_
_
_
GENTE

Roberto Gutierrez,

vecino de Burgos, intentó zafarse de una persecución policial introduciéndose en el interior de una tinaja llena de vino. El hecho ocurrió días pasados en su ciudad natal: Roberto, aparentemente embriagado, no hizo caso de las órdenes de alto que le formularon varios policías desde un coche-patrulla y echó a correr, saltando primero una tapia y refugiándose después en un comercio dedicado a la venta de vinos. La policía llegó al local y revisó todo, sin que encontrara al fugitivo. Sin embargo, cuando ya se daba prácticamente por terminado el rastreo, decubríó a Roberto en el interior de una tinaja. El detenido, que no tiene antecedentes penales, emergía de cuando en cuando de la tinaja para poder respirar. La historia terminó en comisaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_